Mis Peques

Mis Peques
Clase de primero de Infantil. Colegio Virgen de Fátima Badajoz

miércoles, 9 de febrero de 2011

SON TODO SORPRESAS

              Juanma, un niño de seis años de primero de primaria, tiene un desarrollo lento y por tanto repercute en su capacidad. Reacciona por impulsos sin pensarlos, hace las cosas como si tan normales fueran, Hace las cosas con maldad pero es como si él no supiera bien que lo que está haciendo no es lo correcto. También hay que decir que es un niño muy cariñoso en el fondo, aunque le cuesta sacar su lado bueno.
             
             Un día la profesora salió de clases "vuelvo en seguida" dijo, cosa que no fue así, pero yo encantada continué con al clase, tenía a los niños de primero de primariaA, en la clase que estaba Juanma, como os explique en mi primera entrada, son clases reducidad, en esa clase tan solo hay nueve niños/as. Era el segundo día de clase mio y por lo tanto no conocia a lso alumnos, pero no me asustó para nada quedarme solos con ellos, ya que al ser primera hora de la mañana, como es habitual, había cuatro niños. Les enseñe el juego del gusano, mientras loexplicaba tube a Juanma agarrado con mis manos por encima de sus hombros porque no paraba de incordiar a sus otros tres compañeros. alc omenzar el juego, este salio corriendo como loco a por sus compañeros, pero no a cogerlos, sino a pegarles, tirarle de los pelos.... Resultó que tube que agarrarlo y decidí que no jugaba, lo tenía agarrado por una mano, pero lo curioso es que aún así seguía incordiando a sus compañeros con la otra mano y la otra pierna. 

           Pero como también he dicho antes, todo viene de familia. Un día he visto al padre de este niño llevandolo al cole y las palabras exactas del padre fueron y a voces "puto niño, hijo puta entra ya".

             Esto ha sido todo con este alumno. Tan curioso como como la mayoria de los alumnos de ayi, cda niño un problema, una situación dentro de casa tan compleja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario