Mis Peques

Mis Peques
Clase de primero de Infantil. Colegio Virgen de Fátima Badajoz

miércoles, 9 de febrero de 2011

CONTINUAN LAS ANÉCDOTAS

              Otra situación vivida y totalmente inesperada fue encontrarme con un niño en la hora del recreo, en la puerta del servicio diciendome "maestra, maestra, que el Aitor de quinto se está pegando puños contra la puerta del servicio y está llorando". Os pongo en situación, en el pasillo no había nadie ya que era hora del recreo y los profes estaban ayi y otros en la sala de profesores. Yo no podía irme a buscar a nadie porque me daba miedo y la verdad que tampoco lo pensé porque en esos momento no te da tiemp a pensar. Los porrazos que sonaban eran bastante fuerte, el alumno que me dió la información se fue ya que con el no salía. al irse le dije que estaba sola y que abriera la puerta, después de unos cuatro o cinco minutos conseguí que habriera la puerta y su ceño estaba tan fruncido que por un momento llegé a pensar que me pegaría, sus puños apretados con todas sus ferzas, parecía que estaba "ido", me dijo que un niño de su clase le estaba pegando a su hermano y que como saliera del baño lo mataría, exactamente me decia "seño que lo mato, te juro que lo mato, le voy a pisar la cabeza" intente tranquilizarlo y llevarlo poco a poco a la sala de profesores. Por cierto, se me olvidaba contaros lo que más me impacto, sus nudillos de las manos estaban con sangre y despellejados de haber dado esos golpetazos. Una profesora me vio y entre ella y yo lo llevamos a la sala de profesores donde intentaron relajarlo, pero fue imposible. Por lo visto ese niño tiene un problema de conducta, es excesivamente agresivo, pero todo viene de herencia ya que su padre es igual y es lo que vive día a día el niño. Luego me contó el jefe de estudios que llamaron a su casa para que vinieran a por él, porque le tenían que dar una medicación que tiene para su problema.

           Realmente ese día pasé miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario